Alumnos de la Escuela Colinas de San Andrés, San Andrés Itzapa, Chimaltenango.

​

La Fundación Cambia Una Vida es una entidad privada sin fines de lucro, fundada en el año 2013, por una pareja de empresarios Guatemaltecos, buscando como contribuir y cambiar la situación de nuestro país. En este momento nuestra Presidenta es Carmen Campollo de Girón.

Contribuimos y gestionamos ayuda y apoyo para todo aquel en necesidad pero especialmente para proyectos relacionados con la salud y educación.

​

Creemos que es por medio de la educación que nuestro país puede salir adelante.

​

Todos nuestros proyectos se llevan a cabo en Guatemala, Centro América.

​

La ayuda que canalizamos, varia dependiendo de la situación y del proyecto puede ser desde contribución en alimentos, medicinas, equipo médico, ropa, zapatos, juguetes, terapia, materiales de construcción, apoyo médico, legal, asesoría profesional, etc.

Es importante aclarar que no recibimos donaciones aleatorias, sino especificas, es decir para determinado caso.

Somos una entidad sin ánimo de lucro y ningún miembro de la Fundación recibe remuneración alguna.

Cada apoyo que se recibe es debidamente direccionado y estamos abiertos a la fiscalización contable (y de todo tipo) por parte de nuestros colaboradores, pues nuestro fin es ser un canal transparente de ayuda.

Colaborar en la educación de los niños, niñas y adolescentes, en situación de pobreza.

Ayudar en casos particulares de necesidad para casos de extrema pobreza.

-Cambiar el futuro de los niños y sus comunidades a través del apoyo a proyectos educativos.

-Lograr que las distintas necesidades que tengan las personas, sea atendida.

-Involucrar a la Sociedad Guatemalteca, que quiere encontrar una manera positiva de influir en su país, y darles un medio más para poder compartir y ayudar.

-Trabajar en equipo con la sociedad Guatemalteca, para apoyar en los distintos casos que se presenten.

• Compromiso social.

• Respeto a los derechos del niño y de la familia.

• Compromiso en favor de la diversidad de etnias, costumbres y religiones.

• Trabajo en equipo y fomento de la participación del voluntariado.

• Gestión transparente.

• Vocación de permanencia.

• Empatía. Comprender la situación ajena y luchar por el cambio.

QUIENES SOMOS?

VALORES